Investigador de la UNRN brindó una conferencia en la Universidad de Chile

El Dr. Lucas Garibaldi investigador y docente de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro fue invitado por la Universidad de Chile para ofrecer la charla conferencia “¿Se puede producir alimentos sin destruir el planeta? Algunas leyes de la Agroecología”.

Garibaldi, quien es director del Instituto de Investigaciones en Recursos Naturales, Agroecología y Desarrollo Rural (IRNAD) de la Universidad Nacional de Río Negro, disertó para más de 60 académicos, estudiantes y agricultores de esa casa de altos estudios, durante los días 9, 10 y 11 de enero.

Además, se reunió con estudiantes del Laboratorio de Ecología de Ambientes Fragmentados, que dirige la Profesora Audrey Grez, con quien desarrolla varios trabajos en conjunto, y visitó, en la región del Maule, diferentes lugares de estudio.

La visita de Garibaldi fue extendida por la universidad hermana con el apoyo del Doctorado en Ciencias Silvoagropecuarias y Veterinarias del Campus Sur (DCSAV).

Viernes 26 de enero de 2018 - Departamento de Comunicación Sede Andina UNRN